Abogados de Derecho Bancario

Ayudamos a locales y negocios

SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO BANCARIO

Productos financieros tóxicos: Resolvemos sus incidentes con préstamos -o hipotecas- con cláusula suelo, participaciones preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles en acciones, bonos autocancelables, los depósitos estructurados, SWAP, o hipotecas multidivisas, como especialistas en Derecho Bancario.

 

Tarjetas Revolving: Como abogados en Derecho Bancario, le ayudamos a resolver los problemas que le han causado las tarjetas Revolving o tarjetas de pago atrasado.

 

Cláusulas suelo: Le ayudamos a saber si su hipoteca contiene una cláusula suelo, revisaremos su escritura de préstamo o crédito hipotecario, para facilitar a los clientes afectados la reclamación de las cantidades pagadas.

 

Hipotecas multidivisa: Nuestros abogados financieros le asesoran para la reclamación de las hipotecas multidivisa.

IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios): Le ayudamos a saber si su hipoteca contiene el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios y anularlo para sustituirlo por el Euribor.

 

Cláusulas abusivas: Revisamos su contrato para averiguar la existencia de alguna cláusula abusiva. Son las que su incorporación en el contrato viene impuesta por una sola de las partes. No dejaremos que te engañen.

¿Para qué podemos ser su abogado financiero o bancario?

Si alguna entidad le ha ofrecido productos tóxicos, es decir, productos con plenas garantías, pero que en la práctica conllevan una rentabilidad variable y sin estar garantizado el capital principal porque depende de índices variables y de la evolución tanto financiera como económica, póngase en contacto con nuestro abogados Derecho Bancario para el asesoramiento profesional.

Trabajamos específicamente en la defensa frente a los productos financieros tóxicos como:

 

  1. Los préstamos -o hipotecas- con cláusula suelo
  2. Las participaciones preferentes
  3. La deuda subordinada
  4. Los bonos convertibles en acciones
  5. Los bonos autocancelables
  6. Los depósitos estructurados
  7. Los SWAP
  8. Las hipotecas multidivisas

 

Si usted es poseedor de una tarjeta revolving, está obligado a estar endeudado sin necesidad. En general, usar el pago aplazado es una opción que habitualmente acaba saliendo muy cara, con TAEs que en la mayoría de casos superan el 20%, por tanto, no es una opción recomendable. Como profesionales en Derecho Bancario, le ayudamos a evitarlo.

 

También, puede consultarnos para saber si su hipoteca contiene una cláusula suelo, revisaremos su escritura de préstamo o crédito hipotecario, para facilitarle el proceso. La falta de transparencia con la que las entidades bancarias la introdujeron han provocado muchos problemas a los clientes. Además no se informó debidamente a los clientes de su existencia y las consecuencias que con ello iba a traer en los pagos de las cuotas mensuales.

 

Le asesoramos para la reclamación de las hipotecas multidivisa y le ayudamos a saber si su hipoteca contiene el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios y anularlo para sustituirlo por el Euribor.

 

Además, si desconoce si su contrato posee una cláusula abusiva (toda cláusula contractual que no es negociada
individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes) podemos ayudarle.

 

Este tipo de cláusula va en contra del principio de buena fe, causa un grave desequilibrio en los derechos y obligaciones de las partes en perjuicio del trabajador, consumidor o una de las partes contractuales.

 

La ley considera las cláusulas abusivas nulas de pleno derecho, pero esto no implica la nulidad del contrato
aunque puede verse alterado sustancialmente. En los contratos comerciales, hipotecarios o de crédito, normalmente perjudica al consumidor ya que lo sitúa en una débil posición frente a la entidad bancaria.

 

Si no sabe gestionar temas relacionados con el Derecho Bancario, está en las mejores manos de los abogados Mercantiles de NBN Jurídico.

ESPECIAL CORONAVIRUS

¡Déjanos ayudarte!.

Los instrumentos ofrecidos por el Derecho español se aplicarán para modificar las condiciones contractuales que sean de casi imposible cumplimiento por una modificación radical de circunstancias: fuerza mayor y Rebus Sic Stantibus.

Abogados especialistas en Derecho Bancario

NBN Jurídico: Tu despacho de abogados financieros en Madrid y Cáceres.

Nuestro despacho de abogados, NBN Jurídico, lleva 22 años prestando servicios en Derecho Bancario.

 

Nuestros abogados financieros, especialistas en Derecho Bancario están capacitados para prestarle atención y asesorarle en todo lo que necesite a la hora de resolver cualquier cuestión que tenga que ver con el Derecho Bancario. Temas relacionados con productos financieros tóxicos, tarjetas revolving, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, entre otras cosas.

 

No tenemos ninguna duda de que nuestros abogados de Derecho Bancario sabrán cómo atender su reclamación y resolver sus problemas de manera efectiva y legal.

COMODIDAD
Recuperarás tu dinero sin moverte de casa
PROFESIONALIDAD
Abogados especializados
FACILIDADES
Nos ocupamos de todo
AHORRO
La primera consulta es gratis

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

¿QUÉ ES EL DERECHO BANCARIO?

La actividad bancaria y los bancos forman parte indispensable de nuestro día a día y nuestra vida. Por eso, es importante la existencia del Derecho Bancario y por tanto, de abogados especialistas en Derecho Bancario.

 

El Derecho Bancario atiende casos para defender a los ciudadanos, en situaciones de escasez de información o abusos de poder por parte de los bancos. Es aquella parte del Derecho que revisa legalmente la actividad de la banca y se ocupa, igualmente de los denominados mercados financieros.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Solicítenos asesoramiento en Derecho Bancario para todo tipo de procedimientos en Cárceres y en Madrid: productos financieros tóxicos, tarjetas revolving, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, Cláusulas abusivas, entre otras cosas.

Nuestro equipo está formado por abogados especialistas en Derecho Bancario.

¿CÓMO CONTACTAR?

Si está interesado en contratar nuestros servicios de Derecho Bancario, no dude en llamarnos a nuestro teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través del correo electrónico a hola@nbnjuridico.es. Le contestaremos de manera inmediata.

¿DÓNDE LE ATENDEREMOS?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Civil en Cáceres y en Madrid, pero actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados le asesorarán y ayudarán en cualquier ocasión que esté relacionada con el Derecho Civil.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ?

El estudio de las condiciones del producto que Vd. haya contratado con la entidad financiera será gratuito, y, en aquellos casos en los que haya posibles soluciones satisfactorias dependiendo del procedimiento (pues no todos tienen la misma complejidad o solución) habrá una provisión de fondos entre 150 y 300 euros más una variable en función del resultado de éxito (cuota litis atenuada).

En todos los servicios de Derecho Bancario y financiero se ofrece al Cliente el pago fraccionado. En caso de que les surja cualquier duda, no duden en contactar con nosotros.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

Consulta Gratuita
¿NECESITAS AYUDA?
¡Déjanos ayudarte!. Llámanos al 673 888 1823
O te llamamos nosotros gratis.
hola@nbnjuridico.es
·  Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00
QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS

Socios en NBN Jurídico