Abogados de Derecho Civil

Ayudamos a las personas y empresas
Abogados en Derecho Civil en Madrid y Cáceres

SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO CIVIL

Abogados Derecho Civil en Madrid y Cáceres

  Redacción de contratos. Plasmamos por escrito los acuerdos a los que llegue con terceros: compraventa, permuta, arrendamiento, préstamos, etc.

 

  Responsabilidad civil. Incumplimientos de contrato o responsabilidad extracontractual: Resolvemos cualquier problema que se le plantee relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos. Solucionamos, también, cuestiones relativas a culpa extracontractual, es decir daños y perjuicios nacidos sin relación contractual previa.

 

  Reclamaciones de cantidad, deudas e impagados. Solucionamos sus problemas referentes a cantidad, deudas e impagados. El procedimiento judicial es a veces la única forma de conseguir recuperar lo que le pertenece.

 

  Daños y perjuicios. Si alguien le tiene que pagar una indemnización por los daños y perjuicios que ha causado, o se la reclaman a Vd., nuestros especialistas le ayudarán a solucionar sus problemas.

  Arrendamientos y desahucios. Somos especialistas en resolver problemas relacionados con arrendamientos y desahucios.

¿Qué hace un abogado civil?

Nuestros abogados de NBN Jurídico especializados en derecho civil se encargan de temas relacionados con redacción de contratos, responsabilidad civil, reclamaciones de cantidad, deudas e impagados, daños y perjuicios o arrendamientos y desahucios.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con los Tribunales de Justicia de Cáceres y de Madrid. No tenemos ninguna duda en que nuestros abogados de Derecho Civil sabrán cómo atender su reclamación.

Acuerdo Abogados Derecho Civil en Madrid y Cáceres
Firma Abogados Derecho Civil Madrid y Cáceres
Firma contrato ante abogado de derecho civil en Madrid y Cáceres

Desde NBN Jurídico, le ofreceremos seguridad jurídica. Conocemos la importancia de tener un buen contrato por escrito, a pesar de que los contratos verbales, en algún caso, también sirven. Nos aseguraremos de que los derechos y obligaciones de las partes, las contraprestaciones, las obligaciones tributarias, las causas de resolución, las cláusulas de sumisión expresa, las consecuencias jurídicas, así como las garantías adicionales queden recogidos de manera precisa, evitando así procedimientos futuros innecesarios.

 

Nuestros abogados Derecho Civil pueden ofrecerle la defensa jurídica que necesita ante cualquier tipo de reclamación por responsabilidad civil Ya sea en caso de producirse un incumplimiento de algún contrato suscrito o, en su defecto, del acuerdo verbal demostrable al que se haya llegado. También en supuestos de reclamaciones de cantidad, deudas e impagados:   A veces, el procedimiento judicial es la única manera de conseguir recuperar lo que le pertenece.

 

Como abogados de Derecho Civil, también nos ocupamos de defender sus intereses cuando reclame o haga frente a una demanda por daños y perjuicios que requiera el pago de una indemnización.

 

Todo ello desde la profesionalidad, respeto  y valores que llevan a gala nuestros abogados de Derecho Civil.

ESPECIAL RECLAMACIONES POR COVID 19

¡Déjanos ayudarte!

Se aplicarán los instrumentos ofrecidos por el Derecho español ante las reclamaciones por Coronavirus para modificar las condiciones contractuales que sean de casi imposible cumplimiento por una modificación radical de circunstancias: fuerza mayor y Rebus Sic Stantibus

Abogados especialistas en Derecho Civil

NBN Jurídico: Su  despacho de abogados en Madrid y Cáceres.

En NBN Jurídico contamos con más de 22 años de experiencia prestando servicios de Derecho Civil.

Como especialistas en Derecho Civil estamos capacitados para prestarle atención y asesorarle en todo lo que necesite a la hora de resolver cualquier cuestión que tenga que ver con el Derecho Civil.

Comodidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
COMODIDAD
Recuperarás tu dinero sin moverte de casa
Profesionalidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
PROFESIONALIDAD
Abogados especializados
Facilidades NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
FACILIDADES
Nos ocupamos de todo
Ahorro NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
AHORRO
La primera consulta es gratis.

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

¿QUÉ ES EL DERECHO CIVIL?

El Derecho Civil es la rama del derecho privado que regula, entre otros el estado civil de las personas, relaciones familiares, donaciones y sucesiones, propiedad y demás derechos reales sobre bienes, obligaciones y contratos, así como responsabilidad extracontractual o nacida al margen de relaciones contractuales. De su mano y, para aquellas relaciones en las que una de las partes tenga la condición de empresario, está el Derecho mercantil, disciplina del Derecho en la que los abogados de NBNJURÍDICO también pueden ayudarle.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE UN ABOGADO CIVIL?

Solicítenos asesoramiento en Derecho Civil para todo tipo de procedimientos en Cáceres y en Madrid: redacción de contratos, responsabilidad civil, reclamaciones de cantidad, deudas e impagados, daños y perjuicios o arrendamientos y desahucios, entre otros asuntos legales.

Nuestro equipo está formado por abogados especialistas en Derecho Civil. Te ayudamos en todas las demandas que le afecten a usted o a su familia.

¿CÓMO CONTACTAR?

Si está interesado en nuestros servicios de Derecho Civil, no dude en llamarnos a nuestros teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través del correo electrónico a hola@nbnjuridico.es.

¿DÓNDE LE ATENDEREMOS?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Civil en Cáceres y en Madrid, pero actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados le asesorarán y ayudarán en cualquier cuestión que esté relacionada con el Derecho Civil.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ?

La redacción de contratos tiene una cuantía de libre convención entre el Cliente y el Abogado. Así como con las reclamaciones, el pago será de una cantidad fija más una variable en función del resultado (cuota litis atenuada). En todos los servicios de Derecho Civil, se ofrece al Cliente el pago fraccionado.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

Consulta Gratuita
¿NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO CIVIL?
¡Déjanos ayudarte!. Llámanos al 673 888 1823
O te llamamos nosotros gratis.

    hola@nbnjuridico.es
    ·  Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00h