Abogados de Derecho Inmobiliario

Ayudamos las personas y empresas
Abogados en Derecho Inmobiliario en Madrid y Cáceres

SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO INMOBILIARIO

Abogados en Derecho Inmobiliario en Madrid y Cáceres

  Defectos de la construcción y vicios ocultos: Te ayudamos a reclamar responsabilidades frente a los distintos agentes responsables, por vicios constructivos.

 

Contratos de construcción: Como abogados especialistas en Derecho Inmobiliario ofreceremos nuestros servicios de redacción de contratos de construcción y asesoramiento antes, durante o con posterioridad a la realización de la obra de construcción de que se trate.

 

Compraventa de bienes inmuebles: NBN Jurídico cuenta con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento de la compraventa de bienes Inmuebles y propiedades Inmobiliarias, permuta, contratos de opción de compra…

 

Contratos de arrendamiento: Redacción y asesoramiento profesional en todos aquellos contratos de arrendamiento sobre bienes Inmuebles. 

Como abogados especialistas en Derecho Inmobiliario ofrecemos este servicio tanto en lo que se refiere a viviendas o segundas residencias, como en cuanto afecta a locales comerciales.

 

Extinción de proindivisos: La extinción del proindiviso o condominio supone poner fin a la situación de copropiedad de un bien. Nuestros abogados especializados en Derecho Inmobiliario le asesoran en la manera más beneficiosa de llevarlo a cabo según su caso.

 

Contratos de arras y señal: El contrato de arras o señal se entiende como un precontrato de compraventa de una vivienda. Le ayudamos en la redacción del mismo y asesoramos para asegurar la obligación de firmar posteriormente un contrato de compraventa sin sorpresas.

 

Demandas de desahucio: Somos expertos en demandas y procedimientos de desahucio por falta de pago. NBN ofrece asesoramiento legal para arrendatarios y arrendadores.

 

Herencias con inmuebles: Nuestros abogados pueden asesorarle casos de herencias en las que existen inmuebles, como la forma de adjudicación, valoración del mismo, cuestiones fiscales…

¿En qué puede ayudarte un abogado de derecho inmobiliario?

Desde NBN Jurídico te ayudamos a reclamar responsabilidades para reparar los vicios de la construcción: local, apartamento, etc. ¿Nuevo local? ¿Desperfectos que antes no existían? No te arrepientas de no haber reclamado el arreglo de esos desperfectos.

Abogados en derecho inmobiliario en Madrid y Cáceres
Abogados especialistas en derecho inmobiliario en Madrid y Cáceres
Abogados contrato derecho inmobiliario en Madrid y Cáceres

 Además, como abogados especialistas en Derecho Inmobiliario ofreceremos nuestros servicios de redacción y el asesoramiento de contratos relacionados con todo tipo de asuntos que tengan que ver con el Derecho Inmobiliarios que requieran nuestra intervención: Contrato de construcción, Contratos de arrendamiento o Contratos inmobiliarios, en general.

 

 Si se encuentra en un proceso de compraventa de bienes inmuebles contamos con un equipo de profesionales especializados para asesorar durante todo el proceso de compraventa de bienes Inmuebles.

ESPECIAL RECLAMACIONES CORONAVIRUS

¡Déjanos ayudarte!.

Los instrumentos ofrecidos por el Derecho español en las reclamaciones por Covid 19 se aplicarán para modificar las condiciones contractuales que sean de casi imposible cumplimiento por una modificación radical de circunstancias: fuerza mayor y Rebus Sic Stantibus.

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

NBN Jurídico: Abogados en Madrid y Cáceres.

 

NBN Jurídico es un despacho de abogados que lleva 22 años prestando los servicios de Derecho Inmobiliario desde nuestras oficinas de Cáceres y Madrid.

 

Somos especialistas en Derecho Inmobiliario con conocimientos y experiencia en el sector que puede ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite a la hora de resolver cualquier asunto relacionado con el Derecho Inmobiliario.

 

Si eres particular o eres una empresa y estás buscando profesionales para el asesoramiento en temas relacionados con el Derecho Inmobiliario y/o tienes que hacer frente a cualquier litigio legal para obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo porque has llegado al sitio correcto. Déjalo en manos de nuestros abogados expertos en Derecho Inmobiliario.

Comodidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
COMODIDAD
Recuperarás tu dinero sin moverte de casa
Profesionalidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
PROFESIONALIDAD
Abogados especializados
Facilidades NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
FACILIDADES
Nos ocupamos de todo
Ahorro NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
AHORRO
La primera consulta es gratis

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

¿QUÉ ES EL DERECHO INMOBILIARIO?

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho de bienes, de contenido especial, que regula todo lo relacionado con los bienes inmuebles. Se encarga de establecer el ordenamiento jurídico que acompaña a cualquier acción que su protagonista sea un inmueble.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Solicítanos asesoramiento en Derecho Inmobiliario en Cáceres y en Madrid: Defectos de la construcción y vicios ocultos, contratos de construcción, contratos de arrendamiento, contratos inmobiliarios, compraventa de muebles inmuebles, contratos de arras y señal, extinción de condominio o proindiviso, demandas de desahucio, herencias con inmuebles…

¿CÓMO CONTACTAR?

Si está interesado en nuestros servicios de Derecho Civil, no dude en llamarnos a nuestros teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través del correo electrónico a hola@nbnjuridico.es.

¿DÓNDE LE ATENDEREMOS?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario en Cáceres y en Madrid, pero contamos con actuación en toda España.

Nuestros Abogados especializados le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Inmobiliario.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ?

Nuestro servicio de redacción de contratos cuenta con una cuantía de libre convención entre el Cliente y el Abogado. Respecto a las reclamaciones, el pago será de una cantidad fija que se le añadirá una variable en función del resultado (cuota litis atenuada). En todos los servicios de Derecho Inmobiliario, se ofrece al Cliente el pago fraccionado.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

Consulta Gratuita
¿NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO INMOBILIARIO?
¡Déjanos ayudarte!. Llámanos al 673 888 1823
O te llamamos nosotros gratis.
hola@nbnjuridico.es
·  Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00h