Abogados de Derecho Societario

AYUDAMOS A LAS PERSONAS Y EMPRESAS

SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO SOCIETARIO Y MERCANTIL

 Constitución de sociedades mercantiles y civiles: Si está pensando en la constitución de una sociedad mercantil o una sociedad civil, nuestros abogados especialistas en Derecho Societario y Derecho Mercantil le asesorarán durante todo el proceso.

 

 Redacción y modificación de Estatutos Sociales: Como abogados mercantiles le asesoramos profesionalmente a la hora de la redacción y modificación de los Estatutos Sociales de su sociedad.

 

Aumento y reducción de Capital Social: Nuestros abogados especialistas en Derecho Societario le ayudarán en la formalización de los acuerdos de la Junta que vaya a adoptar el aumento o reducción, así como de los trámites posteriores que conlleva.

 

 Liquidación de sociedades: Le asesoramos de manera profesional como expertos en Derecho Societario y Derecho Mercantil, si está pensando en la liquidación de su sociedad. Le indicaremos la posterior división y reparto entre los socios que la componen de una manera justa y equitativa.

 Preparación de escrituras públicas: Redacción o supervisión de escrituras referidas a actos de las sociedades mercantiles.

 

Actas y certificaciones que contengan los acuerdos adoptados por los órganos societarios, ya sea el órgano de administración ya la Junta o socio o accionista único: Como expertos en Derecho Societario y Mercantil y abogados mercantiles le asesoramos y redactamos actas.

¿Para qué necesita un abogado especialista en derecho mercantil y societario?

Si está pensando en la constitución de una sociedad mercantil o civil le asesorarán durante todo el proceso los mejores abogados mercantiles. Al igual que a la hora de la redacción y modificación de los Estatutos Sociales de su sociedad, o si quiere aumentar y reducir el Capital Social.

 Desde NBN Jurídico le ayudamos con la liquidación de su sociedad. Si está pensando en liquidar su sociedad le indicaremos la posterior división y reparto entre los socios que la componen de una manera justa y equitativa. La liquidación de la sociedad mercantil es el conjunto de operaciones societarias que tienden a fijar el patrimonio de la sociedad para proceder a su posterior división y reparto entre los socios que la componen.

 

 Como abogados mercantiles también nos encargamos de la preparación de escrituras notariales. Al igual que de la redacción de actas y certificaciones. 

 

Si está buscando un abogado mercantil en Cáceres o en Madrid, en NBN Jurídico tenemos a los mejores especialistas en Derecho Societario o Derecho Mercantil. Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

ESPECIAL CORONAVIRUS

¡Déjanos ayudarte!

Se aplicarán los instrumentos ofrecidos por el Derecho español para modificar las condiciones contractuales que sean de casi imposible cumplimiento por una modificación radical de circunstancias: fuerza mayor y Rebus Sic Stantibus

Especialistas en Derecho Societario y Mercantil

NBN Jurídico: Abogados en Madrid y Cáceres.

NBN Jurídico es un despacho de abogados que lleva 22 años prestando servicios de Derecho Societario y Mercantil. 

 

Somos especialistas en Derecho Societario capaces de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite a la hora de resolver cualquier asunto relacionado con el Derecho Societario.

 

Solicítenos asesoramiento para todo tipo de asuntos relacionados con sociedades en Cáceres y en Madrid: constitución de sociedades mercantiles y civiles, redacción y modificación de Estatutos Sociales, aumento y reducción del Capital Social, liquidación de Sociedades, preparación de escrituras notariales, actas y certificaciones.

 

Nuestro equipo está formado por abogados mercantiles, especialistas en Derecho Societario y Derecho Mercantil.

 

Ofrecemos una amplia experiencia en el asesoramiento preventivo y en la resolución de conflictos en las relaciones entre la sociedad y los socios, y entre el entorno y la sociedad.

COMODIDAD
Recuperarás tu dinero sin moverte de casa
PROFESIONALIDAD
Abogados especializados
FACILIDADES
Nos ocupamos de todo
AHORRO
La primera consulta es gratis

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

¿QUÉ ES EL DERECHO SOCIETARIO?

El derecho societario es una rama del derecho privado encargado de regular las situaciones que afectan a las sociedades y contratos asociativos. El derecho mercantil define las sociedades como personas jurídicas constituidas para realizar actos de comercio o cualquier actividad sujeta a este conjunto de normas. El derecho societario, por tanto, es el conjunto de normas que se aplican a las agrupaciones de personas que, mediante un contrato, constituyen una sociedad para iniciar una actividad económica con ánimo de lucro.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Somos especialistas en Derecho Societario con la finalidad de ofrecerle seguridad jurídica para la inversión a la hora de constituir una sociedad para desarrollar diversas actividades productivas.

Solicítanos asesoramiento para todo tipo de asuntos relacionados con derecho societario en Cáceres y en Madrid:  Constitución de sociedades mercantiles y civiles, Redacción y modificación de Estatutos Sociales, Aumento y reducción de Capital Social, etc.

¿CÓMO CONTACTAR?

Si está interesado en nuestros servicios de Derecho Civil, no dude en llamarnos a nuestros teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través del correo electrónico a hola@nbnjuridico.es.

¿DÓNDE LE ATENDEREMOS?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Civil en Cáceres y en Madrid, pero actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados le asesorarán y ayudarán en cualquier cuestión que esté relacionada con el Derecho Civil.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ?

Nuestro servicio tendrá el precio que libremente acordemos  el Cliente y el Abogado. En todos los servicios de Derecho societario, se ofrece al Cliente el pago fraccionado.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

Consulta Gratuita
¿NECESITAS AYUDA?
¡Déjanos ayudarte!. Llámanos al 673 888 1823
O te llamamos nosotros gratis.
hola@nbnjuridico.es
·  Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00
QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS

Socios en NBN Jurídico