El Bufete

Abogados en Madrid y Cáceres

ACERCA DEL BUFETE

Nuestros abogados

NBN es un bufete de abogados situado en Madrid y en Cáceres que ofrece servicios de Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Derecho Societario, Derecho Bancario, Reclamaciones COVID-19 y Lucro Cesante, tanto a particulares como a empresas. 

Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios relacionados con Derecho. Nos centramos en desarrollar un servicio jurídico y asesoramiento innovador y de calidad adaptándonos a las necesidades de todos los clientes.

En qué destacamos

Nuestros abogados ofrecen lo mejor de su profesionalidad en los servicios jurídicos de los que disponemos en nuestro bufete de Cáceres y Madrid.
Calidad100%
Experiencia 100%
Pasión100%
ACERCA DEL BUFETE

Nuestra historia

NBN Jurídico nació en 1998, cuando Natalia Beatriz Narros tras algunos años estudiando oposiciones a Jueces y Fiscales decidió abrir su propio bufete de abogados en Madrid y Cáceres. El Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres fue donde se colegió.

Socios

Natalia Beatriz Narros Lluch

Ceo

Abogada especializada en Derecho Civil y Derecho Societario. 

Natalia es la fundadora del bufete de abogados en Madrid y en Cáreces, NBN Jurídico. Es abogada especializada en Derecho Civil y Derecho Societario, tratando dichas áreas legales durante su ejercicio. Cuenta con amplia experiencia y con sólidos principios profesionales lo que le ha permitido trabajar de una manera profesional y prestando atención y asesoramiento a las necesidades de sus clientes. 

Conoce de primera mano las necesidades actuales tanto de los pequeños empresarios como de las sociedades mercantiles. Esto se debe a que es y ha sido socia en varias entidades mercantiles, así como forma parte de Consejos de Administración de distintas corporaciones. 

NUESTRA FILOSOFÍA

Asesorar desde una perspectiva holística a nuestros clientes actuales y potenciales teniendo en cuenta todos sus intereses. Nuestro servicio se basa en la confianza que transmitimos a los clientes del bufete de abogados en Madrid y Cáceres.

NUESTROS PRINCIPIOS

Confianza
Claridad
Honestidad
Transparencia
Lealtad
Esfuerzo
Lucha

LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

En nuestro bufete de abogados en Madrid y Cáceres ofrecemos una atención profesional, personalizada, diligente y eficaz brindando un servicio de calidad y garantizando el buen trato a nuestros clientes. Nuestro servicio busca siempre alcanzar la excelencia en todos los ámbitos.

Fernando Díaz-Ambrona García

Abogado

Abogado especializado en Derecho Inmobiliario y Derecho Bancario

Nuestro bufete cuenta con la presencia de Fernando Diaz-Ambrona. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector del Derecho Inmobiliario y Derecho Bancario. Su trayectoria profesional, también, le ha brindado la oportunidad de trabajar en diferentes despachos especializados en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Bancario.

BUFETE EN MADRID Y CÁCERES

Compromisos con nuestros clientes

Servicio eficaz y
de calidad

Nuestro bufete ofrece un servicio diligente a todos nuestros clientes.

Compromiso y excelencia

Prestamos servicios de manera profesional con un nivel de calidad óptimo y personalizado.

Constancia

En el bufete de Madrid y Cáceres somos constantes con todos los servicios jurídicos que los clientes nos encomiendas.

Conocimiento y
entendimiento

Ofrecemos las soluciones adecuadas para conseguir los objetivos y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes realizando un estudio previo de cada caso. 

Satisfacción de
los clientes

Queremos que las valoraciones por parte de nuestros clientes sean positivas hacia nuestros servicios en el bufete de abogados en Madrid y Cáceres.

Vocación de servicio

Actitud predispuesta a escuchar todas las sugerencias que los clientes nos transmiten para corregir sus posibles deficiencias y errores e introducir las mejoras necesarias en la actividad profesional del bufete.

EN QUÉ SOMOS EXPERTOS

Áreas legales

Defensa jurídica de reclamaciones por incumplimientos de contrato y reclamación de cantidades por daños y perjuicios.

Regulación de transacciones inmobiliarias, relativo tanto a la relación del ciudadano con las Administraciones, como de los ciudadanos entre sí.

Si no sabe gestionar temas relacionados con el Derecho Bancario, está en las mejores manos de los abogados Mercantiles de NBN Jurídico.

Si está buscando un abogado mercantil en Cáceres o en Madrid, en NBN Jurídico tenemos a los mejores especialistas en Derecho Societario o Derecho Mercantil. 

Instalaciones

Nuestro bufete en Cáceres

Sala de espera

Sala de reuniones

Recepción

¿ESTÁS BUSCANDO ABOGADOS QUE TE ASESOREN?

Déjanos ayudarte. Llama ahora al 673 888 183
hola@nbnjuridico.es
·   Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00

Suscríbete a nuestra newsletter