Las restricciones impuestas por el Gobierno para la contención del Covid-19 ha obligado a muchos negocios a cerrar, si este es tu caso podemos ayudarte.

¿Tienes una póliza y quieres saber si tienes derecho a una indemnización?

1️⃣ Rellena el formulario de contacto o llámanos al 673888183.

2️⃣ Nuestro equipo estudiará gratuitamente el tipo y condicionado de la póliza de tu negocio.

3️⃣ Te diremos si tienes derecho a cobrar indemnización. Si es así, nos encargamos de tramitar la reclamación ante la Compañía aseguradora o el Consorcio de Compensación de Seguros.

4️⃣ ¡Recuperas tu dinero!

Podemos reclamar tu dinero. Te lo explicamos


CONECTA CON NOSOTROS

GRATIS: Rellena el formulario y estudiaremos tu caso

¿Cómo trabajamos?

La situación de emergencia sanitaria hizo, y está haciendo, que se promulgasen distintas normas que obligaron a cerrar establecimientos o a limitar sus aforos. Sin embargo, algunos de estos establecimientos tienen un seguro contratado que puede cubrir esos riesgos. NBNjurídico estudia gratuitamente tu seguro, te indica si debes proceder o no a la reclamación, y se encarga de tramitarla ante la Compañía aseguradora o el Consorcio de Compensación de Seguros.

En caso de que proceda la reclamación tras el estudio gratuito de la póliza, y si es discutible el cobro de indemnización, solo cobramos 350 € en concepto de provisión de fondos, y en el momento del cobro de indemnización, un 10% de la misma.


Llámanos:

67388818392 7002297

Escríbenos:

hola@nbnjuridico.es

Nuestras oficinas:

Madrid
Calle Velázquez, 15, 1ºD. Madrid, 28001

673888183917372580

Cáceres
Camino Llano, 2, 1ºC. Cáceres, 10002

673888183927002297


No te conformes, Juntos lo conseguiremos

El Gobierno y el Consorcio de compensación de seguros deben actuar incluyendo el cierre decretado dentro de los riesgos extraordinarios. Así los negocios tendrá, por esta vía , derecho a indemnización.

Esta iniciativa conseguiría, de un plumazo, dos efectos: indemnizar a los titulares afectados y evitar procedimientos judiciales, con los gastos y demora que ello supone.

FIRMA Y APOYA EL CHANGE.ORG DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR CIERRE DE NEGOCIOS POR EL COVID 19 CON SEGURO DE LUCRO CESANTE, PINCHANDO EN ESTE ENLACE


CONECTA CON NOSOTROS

GRATIS: Rellena el formulario y estudiaremos tu caso


Noticias jurídicas