Abogados para Hostelería afectada por Covid

Ayudamos a restaurantes, cafeterías, bares o locales de ocio nocturno.
Reclamaciones por Covid 19 - NBN Jurídico Abogados

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN COVID 19 PARA HOSTELERÍA

Abogados especializados en reclamaciones del sector de la hostelería

En NBN Jurídico representamos legalmente a nuestros clientes y tramitamos todo el proceso a la hora de hacer una reclamación por Covid en el sector de la hostelería a la Compañía aseguradora, proporcionando procurador y perito si fuesen necesarios.

Realizamos las reclamaciones por pérdida de beneficios en restaurantes, cafeterías, bares o locales de ocio nocturno que se han visto obligados a cerrar durante el confinamiento y los estados de alarma, y posteriormente, por limitaciones de aforo y de horarios. 

Reclamamos a la compañía de seguros las pérdidas que se han ocasionado por el Covid en tu restaurante, cafetería, bar u otro tipo de establecimiento, si tienes contratada una cobertura de lucro cesante/ perdida de beneficios/ pérdida de explotación, ya que los seguros multirriesgos del sector de la hostelería suelen contener dicha cobertura que permite en muchos casos reclamar una indemnización a la aseguradora.

¿Has tenido que cerrar tu bar o restaurante debido al Coronavirus?

¿Perteneces al sector de la hostelería y te has visto afectado por las medidas impuestas por el gobierno central o autonómico? ¿Has tenido que cerrar tu bar o restaurante y se limitaron después los aforos por el Covid? 

Muchos hosteleros se han visto obligados a cerrar y tuvieron y siguen teniendo los aforos limitados: muchos de ellos cuentan con un seguro contratado que puede cubrir estos riesgos. 

En NBN Jurídico estudiamos gratuitamente tu póliza, te indicamos si debes proceder o no a la reclamación, y nos encargamos de tramitarla ante la Compañía aseguradora o el Consorcio de Compensación de Seguros  y posteriormente, si es necesario, en vía judicial.

Ayudas a empresas y profesionales por COVID-19

Reclamamos tu dinero

¿Cubre el seguro de mi restaurante las pérdidas ocasionadas por el cierre de los establecimientos debido al estado de alarma? 

 

Depende de la póliza que tengas contratada y depende, además, de otras cuestiones jurídicas que solo los abogados especializados en el ámbito de los seguros podrán defender y argumentar. 

 

Para ello, como abogados especialistas en reclamaciones Covid hotelería, hostelería analizamos varios puntos para ver si es posible realizar la reclamación por Covid en hostelería:

Revisamos qué tipo de contrato de seguro tiene el restaurante, cafetería, bar o cualquier otro tipo de local: Para realizar la Reclamación Covid Hostelería hay que saber qué tipo de contrato de seguro tiene el bar o restaurante y con qué garantías cuenta, cómo están delimitadas y limitadas, en su caso.

 

No todas las pólizas son iguales: Una vez ratificado que la póliza de seguro contiene garantía, se debe analizar las condiciones particulares y generales de la póliza así como el cumplimiento de los requisitos que, para las cláusulas limitativas, impone la Ley y la Jurisprudencia.

 

Qué tipo de indemnización se tiene contratada: Una indemnización por cada día de cierre del restaurante, o la pérdida de beneficio bruto, en cuyo caso se calculará hasta dónde alcanza ese beneficio perdido, o una suma asegurada máxima que tiene como finalidad sufragar los costes generales durante un período concreto…

 

Analizamos a quién vamos a dirigir esta Reclamación Covid Hostelería porque no se encuentra incluido dentro de la relación de riesgos extraordinarios que asumiría el consorcio de compensación de seguros, pero la normativa es cambiante.

 

Estudio GRATIS de tu seguro en hostelería

¿Quieres realizar una reclamación Covid Hostelería?

Como especialistas abogados de seguros, estudiamos de manera GRATUITA el tipo y condicionado de la póliza de tu negocio.  En caso de que proceda la reclamación por covid en el sector de la hostelería tras el estudio gratuito de la póliza, y si es reclamable el cobro de indemnización, nos encargamos de todo el proceso y trámites correspondientes.

No dudes en ponerte en contacto con NBN Jurídico para reclamar la indemnización pertinente por el cierre de tu restaurante generado por el Covid 19. 

Pasos del trámite de reclamación por Covid en Hostelería

CONTACTA CON NOSOTROS
Si eres propietario de un bar o restaurante, cafetería o cualquier otra tipología de local ponte en contacto con nosotros para realizar la reclamación por Covid a la compañía aseguradora con quien hayas contratado el seguro de tu establecimiento.
ESTUDIO GRATUITO
Realizamos un estudio de manera GRATUITA de la póliza del seguro del restaurante, bar, cafetería o cualquier otra tipología de local.
Recuperacion Dinero por Covid 19
ESTIMACIÓN DE LA RECLAMACIÓN
Si la póliza tiene la cobertura de lucro cesante o pérdida de beneficios, y puede ser reclamada por su condicionado y otras cuestiones, realizamos una estimación del dinero que puedes reclamar a tu aseguradora por las pérdidas ocasionadas por el Covid en tu negocio.
Éxito NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
PROCESO DE RECLAMACIÓN
Una vez estudiado el caso, comenzamos con el proceso de reclamación.

Proceso de reclamación

  1. Nos ponemos en contacto con la aseguradora para solicitarle la documentación necesaria, cláusulas, etc.
  2. Redactamos la reclamación por covid hostelería dirigida a la compañía aseguradora.
  3. En caso necesario, dependiendo de la póliza, contactamos con perito quien se encargará de realizar un informe pericial que acredite las pérdidas ocasionadas .
  4. Presentamos la reclamación a la aseguradora correspondiente.
  5. Representación de la reclamación.
  6. En caso de no poder llegar a acuerdo con la compañía, iniciamos el procedimiento de reclamación judicial
  7. Llevamos la dirección letrada en el seno del procedimiento judicial de reclamación.

Abogados especialistas en Covid Hostelería

Ahorro NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
ESTUDIO GRATUITO
Estudiamos la póliza del restaurante de manera gratuita.
Profesionalidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
ABOGADOS ESPECIALISTAS
Especialistas en reclamaciones dirigidas a aseguradoras seguros por Covid en el sector de la hostelería.
Facilidades NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
TRATO PERSONALIZADO
Atención personalizada a los clientes según sus necesidades.

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo aproximado del proceso desde que nos contratan hasta que presentamos la reclamación?

El plazo teóricamente es breve desde que se cuenta con la documentación necesaria para efectuar la reclamación. No obstante, pueden acontecer circunstancias que aconsejen la espera, como, por ejemplo, aglutinar varias reclamaciones frente a la misma compañía aseguradora para proceder a una reclamación en bloque.

¿Cuál es plazo aproximado de la reclamación dirigida a la compañía?

Antes del inicio del procedimiento judicial, se procederá a la reclamación a la compañía aseguradora, la cual ha de contestar en el plazo de cuarenta días. En caso de rehuse o silencio, se preparan las actuaciones judiciales que culminan con la presentación del escrito de demanda.

¿Cómo contactar?

Si eres hostelero y está interesado en nuestros servicios de reclamaciones a compañias aseguradoras por las pérdidas ocasionadas debido al Covid en la hostelería, no dude en llamarnos a nuestro teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través del correo electrónico a hola@nbnjuridico.es.

¿Dónde le atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios en Cáceres y en Madrid, pero tenemos clientes del sector de la hostelería en muchos municipios de España. 

Nuestros Abogados especializados le asesorarán y ayudarán en cualquier cuestión que esté relacionada con las reclamaciones a aseguradoras.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿Cuánto me costará?

Primero, se estudia de manera GRATUITA el tipo y condicionado de la póliza de tu negocio.  En caso de que proceda la reclamación covid en el sector de la hostelería tras el estudio gratuito de la póliza, y si es  reclamable el cobro de indemnización, solo cobramos 350 € en concepto de provisión de fondos, y en el momento del cobro de indemnización, un 15% de la indemnización cobrada. 

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

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