Abogados para Comercios afectados por el Covid

Ayudamos a restaurantes, cafeterías, bares o locales de ocio nocturno.
Reclamacion-comercios-perdidas-Covid-NBN-Juridico

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN COVID 19 PARA COMERCIOS

Abogados especialistas en reclamaciones de comercios afectados por el Covid 19

En NBN Jurídico gestionamos todo el proceso de reclamación de indemnización por lucro cesante a tu aseguradora y te representamos legalmente si la reclamación llegase al ámbito jurídico. Te ofrecemos todo lo que necesitas de un abogado, procurador o perito para tramitar la reclamación de comercio afectado por el Covid a la compañía aseguradora.

Realizamos las reclamaciones por pérdida de beneficios en comercios que se han visto obligados a cerrar su negocio durante el confinamiento y el estado de alarma, y posteriormente, a limitaciones de aforo y horarios.

Reclamamos a la compañía de seguros las pérdidas que se han ocasionado por el Covid en los comercios si tienen una cobertura de lucro cesante/pérdida de beneficios/ pérdida de explotación, ya que los propietarios de negocios y comercios tienen derecho a una indemnización por parte de la aseguradora.

¿Tu comercio se ha visto afectado y ha tenido que cerrar debido al Coronavirus?

¿Eres propietario de un negocio y te has visto afectado por las medidas impuestas por el Gobierno? ¿Tuviste que cerrar tu tienda y limitar los aforos por el Covid?

Han sido muchos los comercios afectados por el Covid que se vieron obligados a cerrar y siguen teniendo los horarios y aforos limitados. Por desgracia, esto ha ocasionado en el sector del comercio una situación económica límite. Muchos de estos negocios cuentan con un seguro contratado que puede cubrir estos riesgos y pueden recuperar parte del dinero perdido durante la pandemia del Coronavirus.

Si tu comercio es un bar, restaurante o pub, debes saber que tienes derecho a realizar una reclamación como hostelero afectado por Covid 19.

En NBN Jurídico estudiamos de manera GRATUITA la póliza del seguro de tu comercio afectado por el Covid, te indicamos si debes proceder o no a la reclamación, y nos encargamos de tramitarla ante la compañía aseguradora, el Consorcio de Compensación de Seguros o ante los juzgados en el caso que la aseguradora se resista a pagarte la indemnización a la que tienes derecho.

Abogados-ayudan-comerciante-afectado-Covid- NBN-Juridico

Reclamamos a tu aseguradora el dinero correspondiente

¿Cubre el seguro de mi comercio afectado por el Covid las pérdidas debido al cierre de los establecimientos en el estado de alarma?

Como abogados especialistas en reclamaciones Covid a aseguradoras, analizamos varios puntos para ver si es posible realizar la reclamación en comercios afectados por el Covid:

Revisamos qué tipo de contrato de seguro tiene el comercio: Para realizar la reclamación, si eres propietario de uno de los comercios afectados por el Covid,  hay que saber qué tipo de contrato de seguro se posee. Puede ser contrato de seguro lucro cesante o contrato multirriesgo que contenga el lucro cesante.

 

No todas las pólizas son iguales: Una vez ratificado que la póliza de seguro lo tiene cubierto, se debe analizar las condiciones particulares y generales de la póliza así como el cumplimiento de los requisitos que, para las cláusulas limitativas, impone la Ley y la Jurisprudencia.

 

Qué tipo de cobertura se tiene contratada: Una indemnización por cada día de cierre del comercio o la pérdida de beneficio bruto, en cuyo caso se calculará hasta dónde alcanza ese beneficio perdido.

 

Analizamos a quién vamos a dirigir esta reclamación por Covid del comercio afectado porque inicialmente no se encuentra incluido dentro de la relación de riesgos extraordinarios que asumiría el consorcio de compensación de seguros.

 

Estudio GRATIS del seguro de tu comercio

¿Quieres realizar una reclamación Covid por las pérdidas de tu comercio?

Como especialistas abogados de seguros, estudiamos gratuitamente el tipo y condicionado de la póliza de tu comercio afectado por el Covid. Es probable que no estés informado, pero efectivamente tienes derecho a reclamar a tu aseguradora una indemnización por las pérdidas ocasionadas durante el Estado de Alarma por el Covid. ¡Defendemos tus derechos! Nos encargamos de todos los trámites durante el proceso

Tienes a tu disposición el teléfono de contacto de NBN Jurídico para reclamar la indemnización pertinente como afectado por el cierre parcial o total de tu comercio por el Covid 19.

Pasos del trámite de reclamación por Covid en Comercios

CONTACTA CON NOSOTROS
Si eres propietario de un comercio afectado por el Covid ponte en contacto con nosotros para realizar la reclamación a la aseguradora.
ESTUDIO GRATUITO
Realizamos un estudio de manera GRATUITA de la póliza del seguro de tu comercio. Solo tienes que mandarnos la póliza.
Recuperacion Dinero por Covid 19
ESTIMACIÓN DE LA RECLAMACIÓN
Si la póliza cubre el lucro cesante, calculamos el dinero que puedes reclamar a tu aseguradora.
Éxito NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
PROCESO DE RECLAMACIÓN
Una vez estudiado el caso, se comenzaría con el proceso de reclamación a la compañía aseguradora.

Proceso de la reclamación por Covid del comercio

  1. Nos ponemos en contacto con la aseguradora para solicitarle la documentación necesaria, cláusulas, etc.
  2. Redactamos la reclamación de los comercios afectados por el Covid.
  3. Se realiza un estudio financiero del perito para ver las pérdidas ocasionadas por el Covid en tu negocio.
  4. Presentamos la reclamación a la aseguradora correspondiente.
  5. Representación de la reclamación.

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras

Ahorro NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
ESTUDIO GRATUITO
Estudiamos la póliza de seguros del comercio de manera gratuita.
Profesionalidad NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
ABOGADOS ESPECIALISTAS
Especialistas en reclamaciones de comerciantes afectados por Covid dirigidas a sus seguros.
Facilidades NBN Jurídico Abogados en Madrid y Cáceres
TRATO PERSONALIZADO
Atención personalizada a los clientes según sus necesidades.

Te atendemos en el 673 888 183 ó si lo prefieres no gastes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo aproximado del proceso desde la contratación hasta que presentamos la reclamación?

El plazo teóricamente es breve desde que se cuenta con la documentación necesaria para efectuar la reclamación. No obstante, pueden acontecer circunstancias que aconsejen la espera, como, por ejemplo, aglutinar varias reclamaciones frente a la misma compañía aseguradora para proceder a una reclamación en bloque.

¿Cuál es plazo aproximado del procedimiento judicial, si se llama así?

Antes del inicio del procedimiento judicial, se procederá a la reclamación a la compañía aseguradora, la cual ha de contestar en el plazo de cuarenta días. En caso de rehúse o silencio, se preparan las actuaciones judiciales que culminan con la presentación del escrito de demanda.

¿Cómo puedo contactaros?

Si eres propietario de un comercio y está interesado en nuestros servicios de reclamaciones a compañías aseguradoras por las pérdidas ocasionadas debido al Covid en tu negocio, no dude en llamarnos a nuestro teléfono: 673 88  81 83 o si lo prefiere escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Dónde está localizado el despacho de abogados NBN Jurídico?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Reclamaciones Covid en Cáceres y en Madrid, pero actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados le asesorarán y ayudarán en cualquier cuestión que esté relacionada con las reclamaciones a aseguradoras y comercios afectados por el Covid.

Para un buen asesoramiento tenemos oficina tanto en Cáceres como en Madrid.

¿Cuánto le costará reclamar a mi comercio?

Primero, se estudia de manera GRATUITA el tipo y condicionado de la póliza de tu negocio.  En caso de que proceda la reclamación covid en el sector de los comercios tras el estudio gratuito de la póliza, y si es discutible el cobro de indemnización, solo cobramos 350 € en concepto de provisión de fondos, y en el momento del cobro de indemnización, un 15% de la misma.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres saber de forma gratuita si se le puede reclamar a tu seguro para conseguir una indemnización.

Llámanos: 673 888 183

hola@nbnjuridico.es Lun – Vie 09:00-14:00 / 17:00-20:00

Consulta Gratuita
¿NECESITAS REALIZAR UNA RECLAMACIÓN POR COVID 19?
¡Déjanos ayudarte!. Llámanos al 673 888 1823
O te llamamos nosotros gratis.

    hola@nbnjuridico.es
    ·  Lun Vie 9:00-14:00h/17:00-20:00